Somos un grupo de consumo agroecologico que apuesta por una economía justa y solidaria que consume productos sabrosos y saludables libres de productos químicos.
Trabajamos con productores locales fomentando la relación directa con el agricultor y la eliminación de intermediarios, abaratando así los costes y pagando al agricultor un precio digno por sus productos.
Reflexionamos sobre el actual modelo de producción y distribución de alimentos, como vía para favorecer una transformación social, política y económica.

martes, 15 de mayo de 2012

ENCUENTRO ECOMORAL - TEJIENDO REDES DE SOBERANIA ALIMENTARIA


Hola a tod@s!!

Como muchxs ya sabeis, el sábado 19 de Mayo "La alegria de la huerta manchega" organizará un encuentro en el huerto de Moral de Calatrava.
La idea es conocernos, pasar un buen rato, reir,charlar..y si además, todas las  personas que estamos trabajando en Ciudad Real por la Soberanía Alimentaria, podemos sacar propuestas para avanzar y construir, pues mucho mejor.

Os proponemos:
-10’00 horas: Llegada y saludos(mua, mua..!!).(1)
-10’30 horas: Comienzo del encuentro: presentaciones, dinámica de grupo.(2).
-14’00 horas: Comida.(3) Tiempo de ocio.(4)
-18’00 horas: Visita al huerto.(5)

(1) El encuentro se realizará en el huerto de las monjas(C/Ronda Marcelino Ledesma, 5). Se pondrá un cartel en la puerta.
(2)Si alguien no asiste al encuentro y quiere venir después, lo puede describir en el formulario. Intentaremos que sea ameno y contaremos con la presencia de una dinamizadora. Aforo máximo de 60 personas.
(3)Se cocinarán paellas vegetarianas y otros platos típicos. Se pondrá un fondo (poquita cosa) Aún así, puedes traer lo que te apetezca (bebidas, postres,platos de tu pueblo,cositas ricas..).
Importante que cada persona se lleve su plato, vaso y cubiertos.
(4) Cualquier cosa que se te ocurra, será bienvenida. Canciones agroecológicas, juegos populares de grupo..en fin, actividades divertidas para pasar la tarde.
(5) Para las personas que no conozcan el huerto, realizaremos una visita de grupo.
Para mejorar la organización, hemos preparado un formulario que os agradeceríamos que completarais.

Si quereis asistir teneis que rellenar el formulario que hay en el blog de nuestras compis de Valdepeñas "La alegria de la huerta manchega"
http://laalegriadelahuertamanchega.wordpress.com/

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario