Somos un grupo de consumo agroecologico que apuesta por una economía justa y solidaria que consume productos sabrosos y saludables libres de productos químicos.
Trabajamos con productores locales fomentando la relación directa con el agricultor y la eliminación de intermediarios, abaratando así los costes y pagando al agricultor un precio digno por sus productos.
Reflexionamos sobre el actual modelo de producción y distribución de alimentos, como vía para favorecer una transformación social, política y económica.

martes, 13 de diciembre de 2011

NUESTRO PRIMER DIA EN LA HUERTA

Me gustaría inaugurar este blog enseñando lo que para mi es el alma del grupo, " la huerta de Moral ", esta huerta es la que nos da de comer y la que hace que este grupo funcione, sin ella no nos hubiésemos organizado como grupo. Sin ella y sin las grandes hortelanas que la cuidan. Por eso cuando podemos les hacemos una visita y colaboramos en la siembra.





Nos deleitamos admirando la frondosidad de sus hortalizas.


Y los niños disfrutan dando de comer a las gallinas.




3 comentarios:

  1. Que chulo el blog! me encanta! Que nos ayude a cumplir los objetivos que nos definen como grupo verde. Un saludo para los ecodaimieleños. Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Ay!que ilusion ver vuestro blog!!
    Genial!!asi nos veremos avanzar!
    Esto no acabo más que empezar.
    Enhorabuena,vecin@s!!
    Maria Jose y La alegria de la huerta manchega

    ResponderEliminar
  3. CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS MIO,, ES INCREIBLE,, SOIS MUY ESPECIALES,, Nosotras si que hemos nacido con vosotros,, estamos trabajando en la huerta gracias a vosotros y seguiremos haciendolo con la ilusion del primer dia,, es tan gratificante veros de crecer,, fieles a vuestros principios,, para nosotras caminar por este camino con las personas que estamos conociendo en los pequeños grupos que se estan generando,, es tan motivador como que comais unas hortalizass bien sanas... gracias a todos y es un blog precioso,, seguro que se llena de vivencias,, de comentarios,, de articulos,, y todas esas cosas que os motivan.. ENHORABUENA DAIMIEL ECOLOGICO... OS ESPERAMOS POR EL HUERTO..

    ResponderEliminar